miércoles, 28 de marzo de 2012

19 Reto: Primavera

Nuevo reto de la Familia fotera, esta vez sobre la primavera, el caso es que ya habia pensado otra cosa, pero mi familia no quiso ir donde queria hacer las fotos y decidieron otra ubicacion... cambio de planes y al final mostramos que la primavera se habre paso incluso cerca del mar y sin haber llovido casi nada este año en la isla.

Los demas participantes los podeis encontrar en esta lista.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Felix, es un acantilado que tiene un camino de ronda cerca del barranco del Quiquere, en Lanzarote. Se puede llegar en coche hasta el final de un camino y despues a pie.

      Un saludo, Kiko.

      Eliminar
  2. Muy evocadoras esas flores y el mar de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xmangel, Tan cerca del mar... y sin poder, mojarse en ella, las plantas estan sufriendo este año con la falta de lluvias en la isla, a sido un invierno muy seco.

      Un saludo, Kiko.

      Eliminar
  3. Me encantan esas flores con la playa de fondo... Parece un acantilado... La primavera en definitiva llega a todos lados

    ResponderEliminar
  4. Hola Esmeralda, es un acantilado que se accede a traves de un mirador abandonado, tambien hay unas escaleras con las que puedes bajar hasta abajo... hay zonas accesibles donde la gente se baña y en algunos rincones hacen nudismo... cada uno con su libertad..:)).

    Un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. has juntado dos partes muy importantes de la primavera...las flores y el retorno al aire libre y la playa. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vgartime, cosa desde luego muy importante donde las estaciones del año se muestran con todo su poder, en Canarias podemos disfrutar pacticamente todo el año de un clima idoneo para hacer actividades al aire libre... toda una ventaja.

      Un saludo, Kiko.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Taide, gracias, al final la familia me consiguio una mejor foto de la que tenia en mente, todo por emperarse en ir a un lugar en concreto, en vez de donde queria ir.

      Un saludo, Kiko.

      Eliminar
  7. Hay que buscar estos rincones mágicos escondidos .. me ha parecido leer que es en Lanzarote? las islas tienen una variedad de flores impresionante, felicidades por la foto!!! preciosa con el mar de fondo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evika, gracias, es Lanzarote y en un lugar un poco escondido en la costa, hay que ir expresamente alli. Aunque la isla es muy arida, hay bastante variedad de plantas... aunque tienen que soportar condiciones dificiles.

      Un abrazo, Kiko.

      Eliminar